Nosotros

#SOMOSTEYUNA

 

Somos una familia con más de 15 años de experiencia, que ha recorrido y vivido la magia de lugares arqueológicos y sagrados en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Somos un grupo de guías locales que ha venido capacitándose para ser profesionales, con el fin de brindar prácticas etnoturisticas auténticas a nuestros visitantes e impulsados por el deseo de forjar una cultura para preservar y cuidar las costumbres y tradiciones de nuestra comunidad.

Así, hemos materializado el sueño de unirnos y crear Teyuna Tours. Descubra más sobre nuestro proyecto:

Guías turísticos de Santa Marta crean su propria agencia: Teyuna Tours

Ciudad Perdida se afianzó en turismo de naturaleza

MISIÓN

 

Proveer experiencias inolvidables a nuestros turistas, siendo una empresa tour operadora comprometida en diseñar viajes en toda la región, resaltando las costumbres y cultura de nuestras comunidades indígenas y campesinas, precisamente contribuyendo al crecimiento y al desarrollo económico y social de las mismas.

VISIÓN

 

Ser para el 2025 una empresa reconocida en la región, liderando las actividades de turismo sostenible, ecológico y de naturaleza, siendo fuente generadora de empleo, que ayude a afianzar las prácticas socioculturales, basada en políticas de calidad, transparencia y confianza en la ejecución de la operación.
/* Mobile Menu style first level */ /* Mobile Menu style Second level */