Turismo Regenerativo

La Familia Teyuna Tours, agencia operadora pionera en Sostenibilidad Turística en Santa Marta, después de conseguir la Certificación en Turismo Sostenible Tourcert – Travel for Tomorrow, quiere hacer mucho más: a través de la alianza con Environomica, Teyuna Tours se vuelve la agencia operadora del tour a la Ciudad Perdida pionera en Turismo Regenerativo.

Conscientes de que generar un impacto positivo real en las comunidades y en el medio ambiente es mucho más que tomarse una selfie plantando un arbusto que nadie cuidará, y en el ecosistema equivocado, decidimos aliarnos con un actor internacional con alma local como Environomica, Fundación que tiene presencia en la región donde Teyuna Tours opera, involucra y genera empleos en las comunidades campesinas e indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta, garantiza la supervivencia y el cuidado de los árboles que siembra, teniendo como pilares Educación Ambiental, Reforestación y Desarrollo Rural.

Teyuna Tours y Environomica: no tomes selfies, genera impactos.

1.032.530 ÁRBOLES PLANTADOS

28.412 PERSONAS INVOLUCRADAS

Comprometidos a implementar soluciones para transformar la forma en que usamos los recursos naturales, en beneficio de las personas y el planeta.

Dale click para obtener más información sobre la Fundación, adopta árboles en la Sierra Nevada de Santa Marta y sé parte del cambio.

El cambio climático y otros factores de contaminación han llevado a la pérdida de manglar en la Ciénaga Grande de Santa Marta.

Frente a este panorama las comunidades que habitan en los pueblos palafitos adelantan iniciativas como la siembra de manglares para salvar a la Ciénaga, devolviéndole la vitalidad al bosque de manglar sembrando plántulas en zonas que han sido deforestadas, esto con la creación de un vivero en Buenavista con la capacidad de restaurar 15 hectáreas con unas 20 mil plántulas.

Visita los Pueblos Palafitos, contribuye al proyecto de siembra de manglares y sé parte del cambio.